La Concejalía de Medio Rural, que dirige Iván Alonso, siguiendo con las actuaciones en las localidades de nuestro municipio, informa sobre la conclusión de los trabajos de remodelación de la Plaza Juego de Bolos de la localidad de Bouzas.
Con una inversión de 39.862 € se ha dado una solución con hormigón impreso coloreado en una superficie de 450 m2, con la aprobación de la alcaldesa pedánea, Celerina Alonso, incorporando nuevo mobiliario urbano, bancos y fuente. Además, se ha comenzado a renovar, con la misma solución estética, pero con otro tipo de acabado, la calle principal. Quedando, asimismo, sin ningún tipo de barrera arquitectónica, a la misma cota que la plaza y con la intención de darle continuidad, a este nuevo firme, en próximas y cercanas actuaciones, las cuales son muy necesarias dado el mal estado actual del hormigonado de la calle principal.
La Brigada de Medio Rural también está realizando en los caminos de esta misma localidad, una destacada actuación en la renovación de los mismos con los medios de los que disponemos, a través de la minipala de Medio Rural, con la colocación de tubos, evitando que el agua, en las estaciones de mayor pluviosidad, anegue y deteriore los caminos.